España y sus comunidades

21 Abr

Juego.Geografía de España      Pasapalabra

Juego 2     ACTIVIDADES DE REPASO

Mapa de los continentes

8 comentarios to “España y sus comunidades”

  1. lydia abril 21, 2012 a 6:46 am #

    Gracias Montse por poner estas actividades tan guais de las comunidades, me gustan más que leer el libro de cono. Eres la mejor profe de todas.

    • Aman abril 21, 2012 a 2:36 pm #

      Tienes razón leer el libro de cono es menos divertido que las actividades que pone Montse.

  2. Iván ramos abril 21, 2012 a 9:21 am #

    Lo que has puesto me gusta mucho y lo que dice Lydia de ti es verdad.

  3. Ruben Ruano abril 21, 2012 a 11:19 am #

    Hola soy Ruben.R
    Me gusta mucho las actividades del blog

    • Aitana López abril 23, 2012 a 4:55 pm #

      Soy Aitana tu alumna y los ejercicios del blog son muy chulos y me gustan mucho y me lo se todo y con el reloj ya me he aprendido las horas.Eres la mejor profe del mundo besos ………..

  4. Carlos Alonso Menchero abril 23, 2012 a 5:22 pm #

    Lo que dicen Iván y Lydia es cierto ¡ este blog es lo más!

  5. David M abril 23, 2012 a 5:55 pm #

    Hola, soy don David.M y me gustan mucho las actividades del blog.

  6. Aitana López abril 24, 2012 a 4:24 pm #

    Soy Aitana y estoy haciendo los ejercicios de cono y mate ¡son muy fáciles!

Responder

