El suelo,vegetación y fauna

14 Abr

Realiza estas actividades

    Chicos y chicas de 4º, leed este artículo tan curioso : Papá, hoy no tengo ganas de ir al cole

9 comentarios to “El suelo,vegetación y fauna”

  1. Lydia abril 17, 2012 a 6:45 pm #

    Soy Lydia, y me ha dado pena ver a estos niños. Yo sí que quiero ir al cole.

    • Aman abril 18, 2012 a 5:40 pm #

      A mi también me ha dado pena.

  2. Natalia Barroso Iruela abril 18, 2012 a 3:46 pm #

    Gracias a esta maravillosa página podemos estudiar y mirar cosas

    • Natalia Barroso Iruela abril 18, 2012 a 3:48 pm #

      A mi también me da pena
      MOLA EL COLE

  3. Aman abril 18, 2012 a 5:39 pm #

    Aman.Con esta páginas aprendemos un montón.En el cole hay que divertirte

  4. Iván Ramos abril 19, 2012 a 3:57 pm #

    A mí tambien me da pena, menos mal que tengo el cole cerca de mi casa …….

  5. Iván ramos abril 19, 2012 a 4:59 pm #

    A mi madre la ha emocionado y a mi no…..

  6. Alvaro Martín Fraga abril 19, 2012 a 6:50 pm #

    Nos ha gustado el video del clima y también mucho el de los niños que sufren para ir al cole.
    El colegio y los amigos molan mucho

  7. Penélope abril 21, 2012 a 3:21 pm #

    Pobres niñ@s, tienen que pasar todo eso para ir al colegio a mí también me han dado mucha pena.

Responder

